sábado, 24 de enero de 2009

la pscina en pirque

El alvarin llego un Martes en la tarde con su teñida playera listos y dispuesto pa pasar el dia siguiente en la pscina :D
pa matar el tiempo de la tarde, nos pusimos a ver Crepusculo, mientras el alvaro luchaba por mantener los ojos abiertos yo babiaba con Edwar Cullen, me reia de la mala traduccion y relataba las frases cliches del libro, llegamos a una linda conclusion... puta que es mala la pelicula! jajaja
despues de haber releido el libro, despues de haber leido los 12 capitulos de la vision de Edward..
bueno.
al Día siguiente, claramente despues de una lucha por quien se levanta primero partimos a eso de las 10 de la mañana a pirque.
no me pregunten por el viaje, claramente hiba durmiendo.. yo y mi sindrome de koala cn anestesia xD

Desperte en Pte Alto, cuando mi papa se fue a comprar, el ran se cambio pal auto de nosotros, seguimos nuestro viaje, me baje a comprar cigarros, nos encontramos con un taco ENORME y finalmente, llegamos :D

Nos bajamos del auto, caminamos en direccion a la piscina, nos encontramos con un mega regador y nos instalamos en un banquito abajo de un arbol.

la gente se fue a cambiar de ropa y nosotros nos instalamos con nueestras toallas a jugar UNO.

el primer juego lo gano mi papá, el segundo juego no tenia ni vistas de un ganador, cuando al gordo le toco revovler las cartas y sin querer unio las de su juego, y hasta ahi nomas llegamos xD

despues nos fuimos a bañar a la pscina, despues de pasar de lado en la parte de las duchas pa no mojarme xD

con el gordo nos tomamos de la mano y chan, al agua
me cague de frio csm!

viernes, 23 de enero de 2009

La Lasaña!

Después de una dificultosa y extendida levantada de la cama!
Nos levantamos a preparar la obra de cocina más grande de la historia
La lasaña que pasaría a la historia de los chef xD

Nos propusimos en ir a la travesía por los ingredientes que faltaban + un kent 1
y luego de una ardua decisión de zanahorias, ajos y pimentones
( además de tratar de ayudar a una mujer con un ataque epiléptico, al menos acompañandola)
volvimos a la casa para llenarnos de energias ( sentados en la mecedora grande xD)

Instalamos el noutbook para poder escuchar Teleradio Donoso en la cocina
y MANOS a la obra

Nos pusimos a buscar las ollas que necesitabamos y mientras la costa lloraba de pena mientras trituraba la cebolla en, lo que nosotros pensabamos, pedazos muy grandes los cuales eran chikos xD
yo buscaba los otros ingredientes



luego de un rato..seguiamos en lo mismo xDD

Llegó la Suna y empezó a tomar el control de la velocidad de todo
de un momento a otro
teniamos todo "on fire"
( mientras tanto,
cada vez que no haciamos algo sobre la lasaña cantabamos y bailabamos teleradio donoso)
Mientras la cony armaba la salsa y se cortaba el dedo con el rallador xD
yo enmantequillaba la fuente con margarina xD
y la suna llegaba y nos volvía a despavear!

Luego quedó lista la primera olla con lasañas algo pegadas pero vivas
y las muy se nos pegaban a los dedos y se esparcian en la salsa y nos decían
"COMANOS, COMANOS"XD
y nosotros tuvimos que hacerle caso ; )

lo mismo hacía el pan que se echaba por si mismo salsa en la espalda y nos incentivaba a comerlo!

Seguimos con la siguieinte olla de lasañas
y mientras se cocinaban
estabamos sentados en el suelo
comiendo cubos, recuperando las fuerzas tmbn ; )
y yo molestaba al gato que estaba plaaaaaacido dumiendo xD

Luego, las pusimos en al fuente con salsa y las metimos al horno..
y mientras ibamos a esperar, descubrimos el cargamento de dulces cubanos
y los asaltamos xD
luego, fuimos al "sector de fumadores del patio"
para aprender a jugar buscaminas y solitario..
ninguno de los dos juegos
pudimos ganar

al estar lista
partimos a poner los platas mientras la suna la servía!
y disfrutar la receta
que hará temblar al coco pacheco!

y luego como bajativo fuimos por un cargamento de dulces y dibs de tritón suficiente para un pelotón xD



y así fué como se creó la mejor lasaña de la historia ! :D

Todo error, fué culpa d e la spastillas antihistaminicas si., no es que nosotros seamos torpes! xD

miércoles, 21 de enero de 2009

Constanza ( Costa xD ) Paz Gaete Zúñiga

Costa, CostaNuss, Costalazo, Costanera, Costanera, CONI!, Costiwis, la gooorda :D, La monga, la hera, y MUUUUCHOS DERIVADOS DE COSTA Y COSAS CON "COSTA"

Tiene una Madre que la despierta
y al tenerle miedo se rompe el pie
Tiene un gasto que se pikó y ahora no duerme con ella
Porque la hermana le corto las bolangalas y ahora es un hombre castrado y tal vez algo femenino xD
Cuando habla de fotos se emociona y se le acelera la voz! y piensa a 1000 por hora los nombre de los my71287362876382763872 psjs que conoce!
canta las canciones del blog de la feña de hecho. se cree la feña "piensa COSTA piensa" :DDDD
siempre hace algo diferente
DUERME mas que koala con anestesia
Le encantaAdoraFascina el campo
CANTA COMO LOKA TELERADIO DONOSO y se me pego y tmbn lo hago, como desquiziado tmbn xD
Fuma mentolados como deskiziada e igual lo hacia cuando se suponia que dejaban infertiles xDDD, o cuando la Suna no lo sabia
Aun hago un GRAN esfuerzo en decirle Suna a su madre y no "tia"
Cada vez que llego a su casa hay algo que cambió de lugar
sé donde están las cosas de la once más que ella xDDDDD
Hay que despertarla para que guarde sueño pa la siesta xDDD
Se queda dormida al tomar sol y se quema la MITAD de la pierna
Le encanta pisar hojas secas y patear conos que no se caen
Es mi acompañante a los conciertos hipermultitudinales
(dicese cumbre, vive latinos y los que se vienen )
Tiene un amor nuevo por semana
pero le es eternamente fiel a Edward Cullen
Es fan de augusto shushidhajgshvter (NICO COOPERXD)
Es fanatica de ceratti, de esas fanatiocas histericas y deskisiadas en los conciertos
Usa un pijama distinto todos los dias! pero es que duerme mucho, hay que entender eso x)
Tampoco sabe escribir por msn
se rie como epileptica por msn
Baila sin cesar, pero SIN CESAR!, como si supiera bailar...igual entre los dos parecemos tablas crujiendo xD
TOMA STURBUCKS HASTA VOMITAR!
se desmaya y desespera con yayas
le da asco cuando le hablo de anatomia, asique lo evito xD
Se acuesta con la madre para asi no hacer la cama que hago TERRIBLE DE MAL XD
ME HA COSTADO UN MUNDO ENTENDER EL ORDEN D ELOS PELUCHES DE LA CAMA, de hecho aun no lo sé..solo el lugar del chanchooow
Me apañaa todos los gritos de deskiziados, a pesar de lo HIPERVENTILADO
Dice jamala jamala y recien hace poco supe que significaba xDDDD
Dibuja perros dinosaurios y flores come seres vivos
Lee como condenada en verano
hizo un curso de filosofia, sacó una nota excelenmte, peor en un test sale como filosofo "che copete"
Hace todo test que ve en facebook
Habla por msn y facebook O__o
Cuando no estoy me extraña y me llama ^^ ( y yo iguaaaal!)
Me dice " GOOOOOORDOOO"
nos iremos al caribe a nuestra parcela
Me amaaa
me quieree
es mi gorda ma lenda y PUTA QUE LA AMO ^^

se emociona y dice "no puedo hablar"
Las canciones la identifican
tiene un mp4 "toush" que solo sirve de pendrive
Pelea con su madre por los cigarros
Siempre la acompaño a fumarse un cigarro en la terrazaw
escribia TODO TERMIANDO en "w" ( casaw, gatow..)
Los pololos no le duran más d enueve meses
Tenia un durazno podrido en la mochila que le dejaba la pieza hedionda, al igusal como lo hizo su mochila humeda y pasada a concierto despues d ela cumbre del rock, y casi la matan por eso

LOGRAMOS IR A LA CUMBRE DEL ROCK
Tiene una perra que alguna vez fue anorexica pero ahora tiene una rica dieta con pancitos sobre el pellet post once
una gata que putea a todo lo que no le haga cariño (como la puerta) y muerde TODO
tenia unas converse que producian que a la suna le diera un ataque al pelo
Tiene un auto d ela hermana, una camioneta ncon un estilozo grafiti y un auto sin manilla
Está rubia
Se enamoro de una bicicleta 1313
Tiene un fanatico y hace lo mismo que dice la canción por ella
Tengo un pendrive que me presto que tiene musica de mamma mia y el blog de la feña y mis amigos escucharon la musica desmostrandoles mi virilidad de machote ruso xD
Tiene un pap{a que siempr ele compra lo que le dice cuando va al super xD
y su camara, y su noutbook
Y una hermana que la putea pero igual le arregla el pc y la ayuda con todo eso, y hasta le bajó luna nueva


algajhskjghakj

Tiene un amigo judio, y oro judío
Tiene un amigo francés
Un tatuaje en la piel
Tuvo el pelo fucsia
Y una familia que la ama

Alvaro Nicolás Besoain Saldaña

El Kana :D, Alvarin, Chocolito mascáo, asjdkajskldjasjdkla,

TIENE UN MECHÓN BLANCO
No sabe hacer té
Toma Café con Aguita Helada
NOO sabe hacer mi cama, pero lo intenta ;)
es ALERGICO a las avispas y su mano parece guante de doctor inflao :O
Es muy alegre
mi mamá abusa de el
Yo también
Le gustan los tres
Es torpe, pero le hecha las culpas a las pastillas para la alergia
No sabe cocinar, ni pelar tomate
le gusta el mar, o más bien pelea con las olas
se cree pirata, nono, VAMpirata
es super enamorado cuando pololea
grita como desquiciado en los conciertos
quiere ser medico
tiene un hermano super lindo *-*
una madre quinciañera
una awelita super cachilupi
una perra mordelona
no llama a su mamá cuando debe
Esta enamorado de una niña que conocio en la edv ¬¬
no cuida sus zapatillas
no sabe posar de otra forma para las fotos que asi --> (Y) :D (Y)
lloro como desquiciado en su licenciatura
me quiere :D
me ama!
me sigue todas las tonteras
me acompaña a fumar :D
lee crepusculo solo porque lo obligue
le gustan las poleras negras, planchadas
hace regalos con sus manitos
aprende todo lo que le dicen
se EMOCIONA cuando le dicen algo que no sabía.
no se puede quedar con una duda
tiene fraces celebres pegadas en su techo
hace sonidos con los dedos imitando instrumentos que NO sabe tocar
se rie muy hiperventiladamente cuando algo le aprece gracioso.
no ve monchos
saca conclusiones idiotas, pero divertidas :D
se va a ir de vacaciones conmigo
fue adoptado por mi mama
y por mi xD
cuando duerme poco, es tonto
silva cuando esta contento
siempre esta contento
logramos ir a la cumbre con la plata de su fiao
me escucha cuando sufro por amores no correspondidos
o aparenta hacerlo xD
tiene un rayon gigante en sus lentes
tenia dos barcos, los dos murieron
se enamoro de la misericordia :B
no deja NUNCA de pensar
el humo lo persigue
se siente apretado cn poleras de su talla
baila cumbias con joe vasconsellos
escribe como las wifas en msn
no sabe modular, pero yo le entiendo.. a veces.
es muy popular por msn
una chica de su preu esta imprimada de el
no entiende mis terminos vampirescos, pero se rie igual
dice que si entiende
le gustan los jaivas
me regalo a simon
y un cromosoma
y me regala cosas que encuentra en la calle, como hojas, papeles, etc etc
pero todos traidos de singapur
nos vamos a ir al caribe a nuestra parcela

lo amo con todo mi ser :D